Equipo

Usted está aquí: Home » Equipo

MADRIDABOGADOS es un despacho de servicios jurídicos comprometido profesionalmente con el asesoramiento, concordia y defensa de los intereses jurídicos de sus clientes en toda clase de procesos, judiciales o extrajudiciales. Somos profesionales expertos conocedores de las áreas de trabajo que abordamos y, por ello, aportamos a nuestro cliente la tranquilidad de contar con el asesoramiento más adecuado, la mejor defensa y la opción más ventajosa para sus intereses.

En el año 2008, los socios fundadores, M. Eugenia Labrador y Jesús Vázquez, ambos profesionales con una amplia y exitosa trayectoria previa, decidimos fundar este Despacho con dos ideas muy claras en mente: SERVICIOS JURIDICOS A LA CARTA porque cada cliente es único y que el trabajo de un abogado tiene que ser siempre rentable para el cliente, para ello no es suficiente con que los honorarios sean ajustados, el cliente además debe percibir, realmente que SU ABOGADO ES UN COLABORADOR RENTABLE en sus negocios o asuntos.

Con esta idea en mente, los principios que ordenan nuestra actividad profesional son: actuaciones a la carta desarrolladas para cada caso concreto, ganando en agilidad y eficacia, la práctica de la abogacía preventiva -concebida como anticiparse a los problemas y conflictos del cliente- y la elección de la opción más rentable (judicial o extrajudicial) para cada asunto.

Dada nuestra visión global, de despacho multidisciplinar que desea atender al cliente en todas sus necesidades, contamos con un equipo de colaboradores, especialistas en las diversas áreas de actuación del Despacho, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un tratamiento absolutamente personalizado de sus asuntos, con diligencia, lealtad y sentido práctico de la eficacia. Este capital humano constituye sin duda alguna nuestro principal activo.

Mª Eugenia Labrador Rumoroso

Mª Eugenia Labrador es Licenciada en Derecho, Licenciada en Ciencias de la Información, Master en Gestión Medioambiental y Postgrado en Práctica Jurídica. Posee una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Durante más de una década ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en sectores tan diversos como el farmacéutico, el audiovisual o el docente.

Jesús Vázquez Elvira

Jesús Vázquez es Licenciado en Derecho, Diplomado en Ciencias Empresariales y Postgrado en Práctica Jurídica. Además, su curiosidad innata y su gusto por el aprendizaje constante le han empujado a formarse en áreas tan dispares como las matemáticas financieras o la seguridad informática.

Escuela Practica JurídicaPremio Mención Honorífica de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (LVIII Promoción).

Show Comments