Problemas con los bancos

Usted está aquí: Home » Problemas con los bancos

Participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps, cláusulas suelo, comisiones abusivas… Los problemas bancarios están a la orden del día.

 En MADRIDABOGADOS somos conscientes de que las participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps, cláusulas suelo, comisiones abusivas y demás problemas bancarios están causando gravísimos daños económicos a numerosas familias que en muchos casos tienen escasos recursos. En nuestro despacho encontrará la solución judicial o extrajudicial que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas. Nuestros honorarios están condicionados al éxito de su asunto, para que la defensa de sus derechos no suponga un gravamen económico extra para usted.

 Si tiene o cree que pudiera tener algún problema bancario de los anteriormente citados, no dude en ponerse en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto o al teléfono 91 436 74 46 y estudiaremos su caso sin compromiso. Recuerde que previamente al inicio de cualquier acción judicial haremos un riguroso estudio de viabilidad jurídica dado que no se inician procedimientos que no tienen posibilidades reales de ganarse.

Show Comments